Si vais a estar más de un día o ya conocéis bien la ciudad, salgamos un poco a sus exteriores. Si queréis conocer la mancha real, vayamos a Consuegra y conozcamos los molinos de Don Quijote. Entremos en uno de ellos y veamos como funcionaban estas maravillas de la tecnología que alimentaron familias durante siglos. Castillos que dominaban vastas extensiones de terreno. Plazas medievales en pueblos en los que parece que el tiempo se detuvo hace siglos.
El Palacio Real de Aranjuez fue la residencia de época primaveral de monarcas a lo largo de los siglos. Un agradable paseo por sus jardines nos mostrará la delicadeza y gusto del que disfrutaban en la época
Muchas y variadas opciones tenemos. Poneos en contacto con nosotros y os propondremos lo que más se ajuste a vuestros gustos.
– Un guía local les mostrará de forma amena lo más interesante de los alrededores de Toledo
– Consuegra con los molinos de Don Quijote y el Castillo de la Muela
– El Palacio Real de Aranjuez y sus espectaculares jardines
– Fábricas de queso manchego
– Olivares y viñedos decoran el paisaje de La Mancha
– Exquisita gastronomía, perfumados vinos y especias
– Calzado cómodo.
– visita no accesible en silla de ruedas
– 100 % de reembolso si la cancelación se realiza con 6 días de antelación al tour
– 50 % de reembolso si la cancelación se realiza entre 5 días y 48 horas antes del tour
– No habrá reembolso alguno a los tours anulados con menos de 48 horas de antelación
Si es la primera vez que vienes a Toledo o hace mucho tiempo que no la visitas, éste es tu tour. Podemos comenzar con una visita panorámica alrededor de la ciudad para luego adentrarnos en el corazón de sus calles.
Parte de la historia de Toledo está sepultada bajo el actual trazado de calles. Accederemos a algunos de esos lugares bajo tierra y descubriremos una ciudad oculta.
En esta visita descubrirás un Toledo inimaginable. Las múltiples leyendas que inundan sus calles. Las historias ocultas tras los grandes personajes que la habitaron.
Creamos visitas guiadas personalizadas para viajeros exigentes. Conoce Toledo a fondo y enamórate de sus calles y rincones.